¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

En nuetra tienda online disponemos de los seguientes medios de pago:

Podés abonar con todas las tarjetas de crédito; con un 10% OFF en efectivo billete (se puede abonar al retirar tu compra en nuestro local, o al recibirlo a través de motomensajería). Te invitamos a conocer el local en dónde podés abonar también con todas las tarjetas de todos los bancos, y dónde también tenés los mismos descuentos si abonás por transferencia o con efectivo!

El plazo de retiro por el local es de 60 días. Una vez pasado ese plazo, nos pondremos en contacto, y si no obtenemos respuesta, no se reservará más y se desarmará el pedido.

El plazo máximo para realizar cambios o reclamos es de 20 días desde efectuada la compra.

 

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?

Claro que sí! Podés realizar cualquier cambio. Es importante que al realizar el cambio cuentes con la bolsa de ANNA SHOP, el ticket de cambio o comprobante y lo más importante: que el artículo esté sin uso. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo.

Los cambios se realizan dentro de los 20 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN!

 

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS DEL LOCAL?

Preferimos que te acerques al local (Belgrano 347, Sáenz Peña Chaco) siempre que puedas para realizar el cambio, ya que ahí podés ver todos los artículos que tenemos en stock. Pero si no podés acercarte, tenés dos opciones para poder realiar el cambio:

- Coordinando el envío con moto a SÁENZ PEÑA al +54 9 3794-995617 . Recordá que deberas hacerte cargo del costo de envío.

- Sí no sos de SÁENZ PEÑA, y el cambio debe ser a través de CORREO, podés comunicarte con nosotros también al +54 9 3794025522 así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés otro producto, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo de envío para mandarte el nuevo paquete.

En ambos casos, si decidís realiazar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío para que puedas hacer el pago de esa diferencia. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE O EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN! 

Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotros a través de mensajes directos en Instagram. Estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites

 

¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE ALGÚN ARTÍCULO?

Si! En ANNA SHOP podés comprar tranquila/o que tus compras tienen devolución! Si realizaste una compra, y no te gustó, no te convenció, como te quedaba o simplemente no era lo que esperabas, podés devolvernos el producto en nuestro local (Belgrano 347, Sáenz Peña - Chaco).  Si no podés acercarte al local, podemos coordinar con un cadete para que vaya a retirar el paquete en SÁENZ PEÑA-CHACO. Tené en cuenta que deberás hacerte cargo del costo de envío.

Deberás entregar la mercadería en el mismo paquete/bolsa en el que lo recibiste, junto con el tikcet de cambio o comprobante y los productos sin uso, SIN EXCECPCIÓN.

Es importante que te pongas en contacto con nosotros dentro de los primeros 2 días que recibiste el paquete. Tras revisar el/los productos a devolver, nos comunicaremos con vos y procederemos a realizar la devolución de lo que abonaste. No se procederá a realizar la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto.

 

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GRACIAS POR CONFIAR EN ANNA SHOES!